lunes, 27 de julio de 2009

Ya no puedo darte el corazón, iré donde quieran mis botas. XXIII Cross Barrio La Cristina

Y si quieres que te diga que hay que hacer, te diré que apuestes por mi derrota. La derrota no es una opción y ya no hay excusa.
El Domingo día 19 de Julio corrí mi carrerita mensual, esta vez en Pinto. Fue un cross de poco más de 7 kms.
La carrera empezaba a las 10 en el parque de Fuster en el Barrio La Cristina y allí estaba yo a las 9:00 para recoger mi dorsal y calentar. Casi todos los participantes eran veteranos con lo cual podría haber logrado algún buen puesto, pero no lo sé porque no he podido acceder a las clasificaciones.
Salimos puntuales del parque y cruzamos la carretera por un paso elevado para entrar en un camino agrícola como los del pueblo, por lo visto era el antiguo camino entre Pinto y Valdemoro. Luego giramos a la derecha por otro camino donde nos dieron agua a mitad de carrera y posteriormente volvimos a girar a la derecha para volver a pasar una pasarela elevada a la carretera y volver a entrar al parque y finalizar. Primeramente fui con tranquilidad con un grupo de veteranos para luego ir aumentando el ritmo y ponerme a adelantar gente hasta que llegué a espaldas de unos chicos con la camiseta de la Legión a los que me costó adelantar y fueron los últimos que vieron mi Coyote rebasarles ya que el siguiente era un chico con un carrito de bebe al que no pude darle alcance porque iba a un ritmo muy bueno y yo no quería desfondarme.
Finalicé con un tiempo de 34:53 y en la meta me dieron una camiseta de tirantes de algodón conmemorativa del evento, una coca cola zero, un botellín de agua un vaso de rica limonada, que fue lo mejor de toda la carrera.
A ver en Agosto que conseguimos correr…
PD: El día 29-7-09 me han mandado la clasificación de la carrera. El 43 de 86 y el 20 de 27 en mi categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario