domingo, 15 de agosto de 2010

Doce Meses, Doce Líneas. Línea 8: Nuevos Ministerios-T-4 18,05 kms

L8Recién venido de las vacaciones y con las pilas a tope he continuado mi reto de las Líneas de Metro. Me levanté a las 7:00 y me equipé con mi minimochila, mi nuevo cinturón con un bidón de agua del Decathlon, el mp3, el móvil y el pase de metro para ir hasta Nuevos Ministerios, pero al ver que tendría que volver al punto de inicio decidí ir en coche con lo que me ahorré mucho tiempo.
Salí de Nuevos Ministerio y me encaminé por Pº de la Habana hasta el final, que giré en Príncipe de Vergara para ir a Costa Rica y después todo recto hasta Gran Vía de Hortaleza. Cruzando por encima de la M-40 llegué al Recinto Ferial y atravesé el parque para salir a la Av. Logroño y continuar hasta la T-1, T-2 y T-3, pero tuve que variar mi rumbo ya que por el recorrido previsto una valla me impedía el paso y no conseguí encontrar el camino al Aeropuerto, por lo que opté por seguir hasta Barajas (pueblo) y desde ahí a la T-4. Ha sido una línea larga, pero con pocas estaciones y calles muy largas.
He pasado por sitios tan emblemáticos como Nuevos Ministerios, el Bernabéu y su famosa Esquina, Pº La Habana, Costa Rica, Hortaleza (porros y cerveza), el Recinto Ferial con el Parque Juan Carlos I y las cercanías del Aeropuerto y finalmente la T-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario