domingo, 1 de marzo de 2009

Ahora que las tormentas son tan Breves. Cross U.A. Coslada

Después de casi un mes sin caer una sola gota de agua en Madrid ha tenido que llover justamente hoy. Después que Max y José anunciaran que no podían venir por temas de trabajo y de lesiones respectivamente, esta mañana con la que estaba cayendo me dijo Pedro que tampoco iba a ir a correr. Yo por un momento pensé en ir, ya que estaba despierto y desayunado… pero luego me lo pensé mejor y pensé que no merecía la pena ponerse hasta arriba de barro, empaparse y coger una pulmonía teniendo el examen en una semana y tener que dejar de estudiar por falta de fuerzas. Así que con las mismas le pedí consejo a Paula (sabiendo lo que me iba a decir) y me volví a meter en la cama.
Me ha dado rabia porque tenía ganas de ir a correr, pero ya habrá otra carrera para ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario