sábado, 2 de enero de 2010

Moskis, corrimos la San Silvestre. San Silvestre Vallecana 2009

SANY001031 de Diciembre, Fin de Año, y que mejor forma de acabarlo que echando una carrerita desde el Bernabeu hasta el Teresa Rivero disfrazados de los Simpson; Bart y Homer.
A las 17:15 quedé con Max para estar por allí haciéndonos fotos como el año pasado antes de la carrera, pero él tuvo que cambiar de vagón en el metro y llegó casi a la hora de salir. Aún así nos hicimos algunas fotos antes de comenzar a correr.SANY0016
Una amiga suya del pueblo con otros dos amigos se nos unió en nuestra aventura.
Antes de tomar la salida la lluvia comenzó a caer sobre Madrid como llevaba haciendo los últimos días, pero eso no hizo que nos echáramos atrás, aunque sí que lo hizo mucha otra gente, ya que este año apenas había disfraces por los alrededores.
En la tercera oleada fue cuando nosotros tomamos la salida, los cinco juntos. Para empezar como siempre cuesta arriba, pero enseguida comenzamos la bajada, con un paso tranquilo para llegar a la Castellana, ya que este año por las obras de Serrano nos cambiaron el recorrido.
Con Bob Esponja, los Indios y demás personajes dispares recorrimos una de las grandes arterias de Madrid. Colón nos indicaba el camino a seguir, la Diosa Cibeles nos guardaba en nuestro camino y el Dios Neptuno nos cuidaba de no ahogarnos con tanta agua.
Debido a la lluvia apenas había público, salvo en Vallecas que como siempre cumplió con los corredores.
En Vallecas Max tuvo un accidente y se tropezó con una aleta de tiburón del carril bus y se cayó dándose un golpe tremendo en la rodilla que pensé que le iba a retirar de la carrera, pero no fue así, continuó y acabamos la gran carrera pasada por agua, multiplicados por cero y pasándolo genial como todos los años. Ahora hay que buscar otro disfraz chulo para el año próximo.SANY0035

No hay comentarios:

Publicar un comentario