domingo, 7 de febrero de 2010

Doce Meses, Doce Líneas. Línea 2: Cuatro Caminos-La Elipa 10,25 kms

L2 En Febrero y siguiendo por orden tocaba correr la Línea 2, la segunda más corta, desde Cuatro Caminos hasta La Elipa.
Me levanté a eso de las 7 de la mañana (madrugar un Domingo, hay que estar loco) y desayuné leche con cereales. Me enfundé mi ropa de correr y mi pulsómetro y al Metro, hasta Cuatro Caminos.
Empecé casi a las 9 en punto, con una temperatura de 4ºC más o menos (se agradecieron los 10ºC más que el mes pasado, no tuve síntomas de congelación). Solventado el problema del mes pasado con el móvil, del tamaño de la letra que pude aumentar y memorizado el recorrido antes de salir de casa me puse en camino Bravo Murillo hacia abajo.
El primer tramo ha sido casi todo de bajada, hasta Sol y desde ahí por la calle Alcalá ligera subida hasta pasado el Puente de Ventas que en las últimas calles la inclinación se hacía mas pronunciada. Finalmente llegué a La Elipa en 52:24, a un ritmo de 5:06 min/km, algo más rápido que le mes pasado, pero también era menos recorrido.
He pasado por sitios tan emblemáticos como Bravo Murillo, Quevedo, San Bernardo, Gran Vía, Ópera, Arenal (donde vivía en una caja de galletas de la Confitería Prats el Ratón Pérez), la Puerta del Sol, calle Alcalá, Cibeles, Puerta de Alcalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario