miércoles, 10 de marzo de 2010

Doce Meses, Doce Líneas. Línea 3: Moncloa-Villaverde Alto 14,93 kms

L3
Este mes de Marzo me ha correspondido recorrer la Línea 3 de Metro, la amarilla, la tercera más corta (pese a su ampliación) me llevó desde Moncloa hasta Villaverde Alto.
Como esta vez no podía hacer el recorrido en Domingo, para evitar atascos de coches y gente, lo tuve que hacer ayer martes por la tarde, con la consiguiente oleada de gente en ciertos lugares y calles.
Empecé a las 17:40 en Moncloa, con una temperatura de unos 9ºC, con poco viento pero con el frío de los días anteriores acumulado.
Enseguida me puse rumbo Princesa hacia abajo.
El recorrido ha sido casi todo de bajada, salvo la zona de Gran Vía que era una ligera subida, para volver a bajar por Embajadores y Delicias y llaneando prácticamente en toda la zona de Usera-Villaverde. Al final llegué a Villaverde Alto en 1:24:18, a un ritmo de 5:39 min/km, más lento que la Línea 2 pero ligeramente más rápido que la Línea 1.
He pasado por sitios tan emblemáticos como Moncloa con su Faro y sus Soportales, Princesa, Plaza Mayor con el Edificio España y la Torre Madrid, Gran Vía, Callao coronado por el cartel de Schweppes, Carmen, Sol, Carretas, Lavapiés, Embajadores, Delicias, Legazpi, el 12 de Octubre y Villaverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario