martes, 8 de julio de 2008

Carrera maricona

A la mierda los 52:37 de la carrera de San Antonio de la Florida, mi nueva marca son 49:45 (a falta de confirmación de lista oficial), pero vamos como mucho son 50:00. Todo ello gracias a Diego, que fue tirando de mi cuando me venia abajo. Gracias.
 
Recogimos el dorsal a las 9, y la carrera empezaba a las 10 (una hora entre medias que gracias a la organización perdi de dormir, si lo hubieran hecho de otra manera...). Pues eso a las 10 a correr, aprovechando que era bajada empecé a tope, tanto que hice los tres primeros kilometros a 4:20 y claro, luego tuve que bajar el ritmo porque sino podría morirme. A los 5 kms avituallamiento liquido consistente en gatorade o similar de naranja que me vino muy bien para recorrer la zona de la universidad que jamás pensé que pudiera darse tanta vuelta por allí.
 
A eso del km 7 enfilamos la av. complutense para abajo hasta av. séneca, despues subir de nuevo por séneca y al polideportivo que hay allí. Al pasar por el km 9 pense que me moria porque todavia quedaba un kilometro, aquello era eterno y yo no veia la meta y ya me dijo Diego, no pienses en lo que queda, sino en lo que llevas y volvio a tirar de mi.
 
Al entrar en la pista de atletismo (por llamarle algo) vi que podía bajar los 50 y empezamos a sprintar y le pedi paso a Diego y a falta de unos 10 mts me dijo, vamos que quedan 4 segundos para bajar los 50 minutos, no pares y gracias a eso lo consegui.
 
Al final nos dieron, gatorade en cantidades industriales, una camiseta tecnica, revistas y mas chorradillas así... y contra todo pronostico no nos dieron por culo y ya que no llegamos los ultimos no somos maricones XD.
 
Eso sí, la Nike Human Race con la camara de fotos y a disfrutar del paisaje, yo no pego otra panzada así en muuucho tiempo. Por cierto el 13/9 la melonera.
 
Son las 20:14 y según la lista oficial mi tiempo ha sido de 50:01, yo no se como miden eso porque yo pase a menos de 50 minutos (por unos segundos )bajo el cartel y segun mi crono puesto al pasar bajo salida y tras la meta me marcaba 49:45... en fin que se le va a hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario