jueves, 10 de julio de 2008

Entrenamiento con Max y Carmelo

Pues esta mañana he estado entrenando con Max y con Carmelo. A las 8:15 recogí a Carmelo en el metro y enfilamos Gª Noblejas dirección la universidad de Max y una vez reunidos los tres, salimos del recinto y empezamos a trotar con toda la calma del mundo por la Cª de Canillejas a Vicalvaro hasta que cruzamos la M-23 y ya nos metimos en uno de los parques nuevos que han hecho por esa zona.
 
En  dicho parque dimos una vuelta y media, ya que nuestra intención era cruzar por la pasarela elevada hasta el otro parque, que si no me equivoco (y google maps no miente) se llama parque de Vicálvaro. Allí dimos una pequeña vuelta, hasta una de las calles de la universidad donde cogimos el parque de la Vicalvarada, como la semana pasada y siguiendo la R-3 llegamos hasta el final de parque. A los 42 minutos paramos a tomar un trago de agua en una fuente y continuamos con nuestra ruta por un pequeño pinar hasta otro extremo del parque y ahí ya paramos y subimos relajadamente caminando hasta la universidad. Un total de 51 minutos que es un tiempo de carrera muy bueno.
 
Una vez en la universidad unos saltitos a la comba, estiramientos y a tomar un refrigerio.
 
Ahora una semanita larga de vacaciones y relax que nos lo merecemos y la siguiente cita sera el 29 ó 30 de Julio y si puede ser por el barrio mejor, así a ver si se anima Edu y trotamos un poquito por la zona y recordamos tiempos mozos.
 
Hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario