miércoles, 23 de julio de 2008

Volando solo

Bueno, como los dos desgraciados de mis amigos me dejaron colgado (me mandan un sms a las 23:30 y 0:05 para decirme que no vienen y yo apago el movil por la noche, pues no lo vi hasta esta mañana que me di el madrugon...) pues decidi ir a correr solo, ya que me habia levantado pues aprovechaba.
 
Me cogi mi mp3, mis atuendos y callejeando llegue hasta Hermanos García Nobleas, la cual me la bajé entera hasta el Carrefur. Pase de largo el Carrefur y me cruce la M-40 (por la pasarela habilitada, claro) me di una vuelta al parque que hay allí y me crucé por otra pasarela de unos 450 m. la M-23 hasta el parque de Vicalvaro donde acabé mi primera tirada; 34:29 en 5,44 km, ritmo muy suave.
 
Una vez allí me hice dos series de cruzar la pasarela (450 m. en desnivel) a todo lo que podía y después cuatro series de gradas por los escalones, otras 4 por las gradas, una a pata coja con cada pie y una con los pies juntos. Como no tenía bastante pues me puse en un circuito a hacer sentadillas, abdominales y lumbares, escalera braquial, fondos, equilibrio y multisalto.
 
Y otra vez vuelta a casa corriendo, pero a falta de 1.15 km me tuve que parar porque mi rodilla derecha dijo basta y la planta del pie izquierdo apoyo la moción, asíque vuelta a casa andando; hasta ahí 4,29 km en 25:07, tambien un ritmo suavecito.
 
Aunque el ritmo de carrera continua fue suave he acabado hecho polvo, con lo cual hasta el lunes o el martes merecido descanso. A ver si no se me vuelven a rajar Edu y Max y entrenamos juntos otra vez y hacemos series y circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario