martes, 22 de julio de 2008

Entrenamiento con Edu y Max

Hoy para empezar bien la "vuelta al cole" hemos ido Max, Edu y yo a entrenar. Un poco de carrera continua suave desde la Av. de la Peseta hasta el final del Parque de Aluche, unos 5 kms en 27 minutos a un ritmo suavecito.
Hemos empezado callejeando por la zona de Carabanchel Alto para ir paralelos a la Av. Carabanchel Alto por c/ Don Bosco hasta el parque de las Cruces y por allí por el carril bici hasta el Carrefur de Aluche, donde enlazamos con el Parque de Aluche, siempre por el carril bici, hasta acabar el parque, donde ya nos paramos y volvimos tranquilamente andando hasta el barrio a tomar un cafe que bien nos mereciamos.
Mañana volveremos a salir, pero mas pronto porque hoy empezamos a las 10 y ya empieza a apretar el calor a esa hora y eso se nota mucho; y más por los parques que empiezan a estar más secos y el polvo que se levanta de los caminos es un poco incomodo... pero la sombrita de los arboles se agradece y mucho.
Ayer descubrí una pagina donde llevar mis registros de carreras y entrenamientos, con tiempos, distancias, mapas, clima, etc. Es  una chorrada pero asi me entretengo un rato. Para los interesados: http://traininglog.runners.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario