jueves, 31 de julio de 2008

¿Dónde me escondo si no va a salir el sol?

Pues como hoy estaba cansado en la cama me tire durmiendo hasta las 10 y a las 10:30 a entrenar. Maldita la hora, que solana. El termometro marcaba 19º, pero entre el calor, que iba por el descampado del cementerio sin una sombra y que vas sudando, pues te da una sensación termica de mas calor. Ya lo dice la gran frase "podras correr pero no podras esconderte", pude correr, pero no pude esconderme del sol, no había ni un solo lugar sombreado en todo el recorrido (salvo una parte por los edificios, pero te da el calor del asfalto) y es que el sol sabe donde encontrarte si no te escondes muy bien.
Hoy elegi para correr el circuito del cementerio, salir de casa y tirar toda mi calle hasta el final, luego bajar por lago costanza hasta el cementerio, bordearlo paralelo a las M-23 y la Av. Daroca y volver por lago costana y mi calle hasta casa. 8 km en 47 minutos, un ritmo suave, pero con el calor se hizo pesado.
Y mañana otra vez al trabajo, ya se acabaron las vacaciones. Unas vacaciones en las que he descansado tanto en Madrid como fuera, me he olvidado del trabajo y he disfrutado de los entrenamientos. Vuelvo con ganas de hacer actas, palotes, filiados, llamar a H-50, adelante, papa llama, cambio, delicias de tello y meada de cabra. Justo lo que buscaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario