lunes, 4 de agosto de 2008

La soledad no está tan sola, no ves que mí no me abandona

Pues hoy como tantos días he ido a correr en soledad. Fui hasta el parque de la Quinta de los Molinos trotando suavemente como calentamiento. Una vez allí di dos vueltas al parque. Segun los mapas google la distancia son 1.93 km, pero viendo los tiempos que hago a mi me parece mas largo.
 
En fin, a lo que vamos. La primera vuelta la di en 9:58, hice un descanso de 5 minutos y fui a por la segunda, que la hice en 9:48. Un entrenamiento de dos series de carrera un poco largas y luego entrenamiento de fuerza con las pesas en casa.
 
Con las mancuernas de 7,5 kg hice una tabla de ejercicios en general, tocando pecho, dorsal, hombro, biceps, triceps, abdominal, lumbar, gemelos y cuadriceps. Tres series de 15 repeticiones para casi todos los ejercicios, salvo para abdominales (25) y para cuadriceps (50).
 
Quedan 27 dias para la Nike Human Race, y 23 para la recogida del kit de carrera. El viernes me entere que un compañero, Adrián también la va a correr, asique si eso correremos juntos los dos. Y si alguien más se apunta pues a ver si podemos hacer un pequeño grupo de carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario