lunes, 18 de agosto de 2008

Puesta a punto

Pues el viernes pasado me fui a correr 25' por el parque de la Quinta de los Molinos y luego hice 4 cuestas de 160 metros a 35-37-39 y 36 segundos. Al final me dolia un poco la rodilla, pero me molestaba más en la carrera continua que en las series.
 
Pues esta mañana fui a probarme casi a tope, fui a correr 35', en los que hice 6.84 kms. Sali desde casa y baje por Gª Noblejas hasta el parque del Paraiso, el cual bordeé entero, en el primer punto intermedio que medi llevaba 6'44'' para 1.55 km (a 4.21 el 1.000), el segundo a 17'14'', en el tercer punto llevaba 26'11'' para acabar con 35'07'' (a 5.09 el 1.000). Una carrera a un ritmo bastante alto para mi, pero sin sufrir a falta de 13 dias para la Nike Human Race.
 
Después sesión de estiramientos y salto a la comba para hacer un poco de cardio aerobico. Mañana 25' cc, circuito de fuerza del parque por el que pasa el anillo ciclista en Fuente Carrantona y otros 25' cc... Una buena puesta a punto para el dia 31 hacer una gran carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario