miércoles, 6 de agosto de 2008

De vuelta a casa

Pues ayer se me ocurrio volverme a cas corriendo, 5 km. Sali a las 21:00 del trabajo y me puse a darle a las piernas hasta casa.
 
Fui por Juan Bravo hasta Francisco Silvela (10') luego bajé por Martinez Izquierdo hasta cruzar la M-30 (15') y coger la avda. Donostiarra, Virgen de Lluc y otra callejuela hasta la calle Alcala y desde ahí a casa por Vicente Espinel (26:54).
 
Mantuve un ritmo alto. Hacía mucho calor y llegue a casa sudando como no habia sudado en mucho tiempo; en cuanto me vio, Paula me dijo que la primera y la ultima vez que hacía eso y esta mañana me lo he dicho yo cuando casi no podia ni mover la rodilla.
 
Pues ahora un par de días de reposo, con unas pocas sentadillas para coger fuerza, hielo, antiinflamatorio y como nueva en breve.
 
Ayer me entere que mas gente del trabajo se apunto a la Nike Human Race, asique si la gente se anima podemos hacer un grupo de carrera majo y pasarlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario