viernes, 29 de agosto de 2008

A velar armas

Pues ya solo queda descansar mañana y el domingo la gran carrera.
 
Hoy sali de casa con la intencion de hacer 30' cc y luego un poco de circuito de fuerza. Me fui al parque de la Quinta, pero al llegar a los 13'30'' me empezó a doler un poco la rodilla y no quise forzar y me pare.
 
Me fui al circuito de fuerza e hice dominadas, escalera braquial, fondos, subida de escalones, abdominales inferiores y superiores y un poco de equilibrio y me volve a casa corriendo otros 13', sin apenas dolor.
 
Ahora toca momento de mentalizarse e interiorizar la musica que usare para la carrera, para no venirme abajo y llegar hasta el final con un crono por debajo de los 50 si puede ser.
 
Y mañana a velar las armas para el domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario