martes, 19 de agosto de 2008

Y pasó lo que tenía que pasar

Pues paso que la rodilla dijo basta. A las 9 sali del portal de casa y comence a rodar muy suave, la intención era hacer 25' cc, ejercicios de fuerza en el parque y 25' cc. Pues llegue al parque de Fuente Carrantona con 25:01, aun ritmo muy suave de 7:09, el peor desde que los mido, no me encontraba comodo.
 
Al llegar al parque hice estiramientos para evitar que se me cargara la rodilla y empecé a hacer el trabajo de fuerza, con subida de escalones, fondos en paralelas, abdominales y lumbares, escalera braquial, eslalom entra obstaculos, dominadas, potencia de salto, dos ejercicios de agiliada, elevacion de peso para hombro y fondos. Al acabar, casi una hora despues de empezar con la fuerza me dispuse a volve a casa en otros suaves 25', pero no puedo ser. Cuando llevaba algo mas de 3 minutos tuve que parar porque el dolor de la rodilla era insufrible. Cada paso, incluso andando me dolia como nunca, lo primero por el dolor fisico y lo segundo por el dolor psicologico de lesionarte a 10 dias de una carrera.
 
Casi llegando a casa intente volver a correr un trozo (300 m) pero al segundo paso tuve que parar porque la rodilla no iba. Asi que se acabo el entrenamiento durante una larga temporada; ahora reposo, hielo, antiinflamtorios y masajes y probar en la Nike Human Race y la Melonera, si no me he recuperado antes sera lo unico que haga en el proximo mes y medio.
 
Hasta que vuelva por aqui espero que si algo cambia sea para mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario