jueves, 28 de agosto de 2008

Ultimando detalles

Pues ya solo quedan cuatro días para la gran carrera en la que correran un millon de personas... y como no me la quiero perder ayer fui al fisio a que me mirara el problema de la rodilla. Me dijo que el problema podria venir a nivel muscular, ya que descarto problemas de ligamentos, la rodilla en si estaba muy bien y el tobillo (de donde yo pense que provenian todos los problemas) tambien estaba bien. Me estuvo descargando la musculatura del cuadriceps y luego me dio ultrasonidos.
 
Esta mañana sali a correr 30' para ir cogiendo ritmo y a los 25' me empezo a molestar un poco, pero vamos, es normal con la tralla que me dio ayer en el musculo, pues hoy esta aun resentido. Lo importante es ver como se comporta mañana y el domigo.
 
Pues esta mañana sali de casa y baje hasta Vital Aza para coger Gª Noblejas, por donde fui hasta Francisco Largo Caballero. Me recorri la calle hasta el parque y de ahi a Francisco Villaespesa, Lago Constanza y Vital Aza. Fue una carrera suave a 148 de media, y 7' el km. Hay que ir ultimando los detalles para el domingo, aunque con el inesperado paron no hay mucho que ultimar, si no mas bien empezar... Que esto sirva de puesta a punto para la melonera el dia 13/9.
 
Mañana si nada malo pasa entrenamiento de carrera y luego conciencia de carrera, para interiorizar y visualizar lo que hare el domingo y lo mismo meto algo de fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario