viernes, 12 de septiembre de 2008

Como un toro

Bueno, pues hoy tras un largo parón hemos vuelto a correr.
 
Salí de casa bajando por Vázquez de Mella hasta Vital Aza, continué por toda esa calle hasta el final y luego bajé hasta la continuación de Ascao (donde vi unas escaleras muy hermosas para entrenar algún día y unas mesitas que pueden ser usadas como bancos de gimnasia, jejeje). En la Plaza de Marqués de Corberá me subí en dirección a calle Alcalá, donde acabé mi carrera de hoy después de 32:39 y 4.83 km, a un ritmo de 6:46 el mil.
 
La media de las pulsaciones fue 144, por lo que aunque es un ritmo lento, las pulsaciones iban muy bien ajustadas. Hace muy poco tiempo a ese ritmo, las pulsaciones eran mas altas, incluso a ritmos mas lentos las pulsaciones seguían siendo altas. Asíque es un motivo para sentirme contento; tengo buenas sensaciones de cara a mañana en la Melonera.
 
Al final Max no va a correr, pero van a ir Paula y Diego a animarme, asíque habrá que hacerlo bien; sobretodo porque es la ultima andadura hasta depués de unas merecidas vacaciones de 15 días, la mitad en el pueblo y la otra mitad en León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario