domingo, 14 de septiembre de 2008

Vaya melones

Pues ayer día 13 volví al lugar donde todo dio comienzo: volvi a la Melonera.
Este año todo era diferente, no iba con Max (y cuando vea la camiseta de este año le dara más rabia aún no haber podido ir); iba con Pablo y con otros del trabajo, pero casi ni les vi. Nada más salir Pablo puso la quinta y desapareció y yo seguí a mi ritmo, tranquilamente a pasar kilómetros. Los dos primeros los pasé a los 9:05, por el 4 pasé a 18:45 y luego ya fue cuestión de dejarse llevar y pasar los 6 a 29:40 y la llegada a 52:12, con una media de 5:02 el kilómetro, así que hice una buena carrera, al mismo ritmo que los 50 minutos del orgullo gay.
Este año había cerca de 7.000 personas y el circuito era más largo, aunque no se me hizo tan largo como el año pasado y no me entró el bajón de los 7-8 km, todo lo contrario, me encontraba con fuerzas y encima me habían ido a ver Diego y Paula y se pusieron en el km 4 y la vuelta en el 8.5 y eso me ayudó bastante. Las subidas no se me hicieron tan pesadas como otras veces. El gran inconveniente es que no estaban marcados todos los kilómetros y podría haber intentado ir mas fuerte el ultimo, pero no sabía donde estaba y no quería desfondarme al final sin saber donde estaba la meta, pero podría haber hecho una media por debajo de cinco perfectamente (4:55 como muy rapido, dudo que hubiera hecho menos)
Y al final, camiseta (de algodón pero con dibujo chulo), revista, aquarius, agua y por supuesto MELÓN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario