sábado, 6 de septiembre de 2008

Que no sirva como precedente

Hoy, y sin que sirva de precedente, he salido a correr tras trabajar ayer (y además trabajo esta noche de extraordinario). Pues me acoste la siesta a las 3 y en vista que no me dormia me levante a ver una peli. A las 6 me baje a correr.
Tenía la intención de hacer 7 kilometros bajo 35', pero se quedó en la intención. A los 4.21 me pare porque iba demasiado agotado. Luego volvi un trozo trotando y el resto caminando tranquilamente para recuperar. Fui por García Noblejas hasta el Parque del Paraíso, lo bordeé hasta la carretera de Canillejas a Vicálvaro y volví por el otro lateral del parque, donde al llegar a la pista de 1.800 que esta marcada me paré.
Una vez en casa comprobé la distancia recorrida y el tiempo y no me extraña que tuviera que parar, iba a 4.53 min/km cuando paré, el primer paso intermedio que me medí a los 1.860 m me salia a 4.14 y el segundo a los 3.860 a 4.23, un ritmo que pocas veces he alcanzado y menos he mantenido.
El sábado es la Melonera y si nadie se me raja iremos Max, Pablo, Ivan, Angelito y yo. Miedo me da si no va Max que estos se pongan a tirar como locos y yo me pique y acabe haciendo pum; si va Max ya me intentaría controlar e ir a su ritmo o él al mío, que siempre serás más suave que el de los otros tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario