martes, 7 de abril de 2015

El día que pinché

Pues tras estar la semana se Semana Santa de descanso, el lunes volví a salir. Hice algo más de una hora probando un recorrido cercano a los diez kilómetros (9.4 más o menos me salieron). Hice un total de 12 km en 1:04 aproximadamente. El ritmo que me salió fue bueno, fue a 5:20 min/km.
Hasta ahí todo bien, sin embargo, durante todo el rato me fue molestando el tendón de aquiles y cuando me enfrié la cosa fue peor. Esta mañana casi no podía bajar las escaleras sin miedo a oír un chasquido y acabar rebozándome por los suelos de dolor. Por la tarde he ido al fisio y me ha dicho que tengo inflamado el tendón y sobrecargado el sóleo. Reposo y un par de sesiones para volver a estar bien.
Ahora es lo que toca: reposo y pensar en la popular de Sanfer.
Aquí dejo un enlace al entrenamiento y el recorrido medido con mi Bryton Amis (lo puse un poco después de empezar a correr, por lo que los datos que salen difieren de los que he comentado).
Entrenamiento

1 comentario: