miércoles, 1 de octubre de 2008

Antes de volver a la pista

A ritmo del nuevo disco de Extremoduro me he encaminado hoy hasta el parque de la Quinta para dar dos vueltas en 41:16 minutos. A un ritmo muy tranquilito, para ir recuperando fondo tras las vacaciones y por el trancazo que cogí en León.
 
Las pulsaciones fueron altas (154 de media) para el ritmo tan suave que llevaba, 7:11 el km. Aún así fueron bastante constantes sin muchos altibajos. Salí de casa y fui hasta el parque de la Quinta de los Molinos al que le di dos vueltas y volví a casa caminando. A medio camino paré a estirar y a hacer fondos, abdominales y tríceps en una mesita de ajedrez; cuatro series (una por banco) de 15 repeticiones cada ejercicio, con un descanso de 1 minutos entre cada serie de 3 ejercicios.
 
Mañana si no pasa nada y el tiempo no lo impide (y Edu no se echa para atrás) voy a volver a correr en pista para acompañar a Edu que tiene las pruebas dentro de un mes. A ver que tal se da el 2.000, a ver si he ganado con el año y medio que llevo corriendo o he perdido desde hace 3.5 que me examiné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario