miércoles, 29 de octubre de 2008

Después de la tormenta siempre llega la calma

Hoy me he ido a correr 7 km a todo lo que daba. Es un circuito que me marqué hace algún tiempo por Vital Aza, Gª Noblejas, Av. Arcentales bordeando el parque del Paraiso y volver por el mismo sitio hasta el kiosko de Gª Noblejas.
 
Empecé en la puerta de casa subiendo hasta Vázquez de Mella y bajando hasta Vital Aza, mientras me iba pegando con el mp4 porque se apagaba. Por Gª Noblejas también continuó la lucha y ya con todo arreglado me metí a Arcentales, al parque. Como la tierra estaba húmeda del chaparrón que cayó ayer fui por la acera. Esta vez no se me hizo tan largo como otras veces y cuando me quise dar cuenta ya se veía La Peineta al fondo y había que dar la vuelta.
 
Mi intención era bajar de los 35' para hacer una media por debajo de 5 min/km. Y aunque hice 35'09'', lo conseguí porque tuve que pararme en un semaforo para pasar al otro lado de Gª Noblejas y estuve cerca de 30''. Las pulsaciones, evidentemente han sido muy altas, 178 de media y 187 de máxima, pero me he encontrado bastante bien, pudiendo ir un poco más rápido de lo que lo hice.
 
La semana que viene ire al barrio a correr allí 5 km por mi circuito que me hice a los 18 años, a ver si bajo de 5 min/km. Se lo he dicho a estos, sobre todo a Edu y Max a ver si se animan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario