jueves, 23 de octubre de 2008

Caminante no hay camino

...Se hace camino al andar. Al andar se hace camino,y al volver la vista atrás ves la senda que no has de volver a pisar.
 
Pues yo no sé si la volveré a pisar o no, pero que me quiten lo corrido, por caminos, senderos, calles y carreteras. Esta mañana me he ido a las 9:30 a batir mi marca de tiempo seguido corriendo (de momento). Salí de casa y bajé por Vázquez de Mella hasta Vital Aza y subí hasta Gª Noblejas. Con toda la calma del mundo me la recorrí entera, hasta la glorieta del Carrefour, la cual crucé hasta el otro lado y fui por Versalles paralelo a la M-40 y la crucé por la pasarela hasta el primer parque, lo bordeé y crucé la R-3 por la otra pasarela hasta el segundo parque, que también bordeé.
 
Ahí mi intención era cruzar de nuevo la M-40 por otro punto para ir, cruzando otro parque a un parque nuevo que va paralelo a la M-23 por el lado contrario al cementerio, pero como no encontre el modo de hacerlo por unas obras que había tuve que volver y cruzar de nuevo por las pasarelas y volver por Versalles hasta Fuente Carrantona, por donde si pude cruzar al mencionado parque. En su parte más lejana al Centro es un descampado, con matojos, piedras y demás. Una vez en el centro más o menos se convierte en un bonito pinar de arboles muy jóvenes para luego, cerca del Arroyo de la Media Legua volver a ser un descampado, donde en su parte más baja se puden observar algunas chabolas.
 
Desde Arroyo de la Media Legua cogí el sendero que va paralelo a la M-23 pegado al muro del Cementerio de la Almudena y lo bordeé hasta Daroca, por donde bajé para volver por Ledesma, Francisco Villaespesa, Lago Constanza y Gómez de Avellaneda hasta casi la puerta de casa.
 
Dos horas exactas, 16,9 kilómetros, a 7:07 min/km y con unas pulsaciones de 174 de máxima y 158 de media. La experiencia ha sido buena para ver que soy capaz de acabar una media maratón, incluso a un ritmo más alto del de hoy. Pero habrá que esperar hasta Abril para comprobarlo en la Media Maratón de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario