jueves, 9 de octubre de 2008

Perdonen el retraso

Pues con un par de días de retraso, me propongo a contar mis dos últimos días de entrenamiento.
 
El primer día fue el martes, que me hice 10,22 km en 1:12:20, a 7:05 el km. Las pulsaciones las llevaba por las nubes, desde que volví de vacaciones no he conseguido recuperar el ritmo de pulsaciones que tenía; la media fue de 158 y la máxima de 182.
 
El recorrido fue una novedad, ya que sali de casa por Vázquez de Mella y subí hasta Alcalá, que la cogí hasta pasar el parque de la Quinta con la intención de ir al parque de Torre Arias. Pero cual fue mi sorpresa que el parque está cerrado, así que me conformé con bordearlo para salir a 25 de Septiembre y volver a Alcalá. Me metí por el parque de la Quinta donde dí dos vueltas y me volví a casa. Los pino habían soltado ya una gran carga de piñones y los almendros las pocas almendras que le quedban, así que tengo que ir a hacer una recopilación un día con tranquilidad. No sé si el proximo martes antes de ir a trabajar o igual el lunes antes de ir al dentista con Paula.
 
El segundo día fue ayer y fue más relajado si pudo, 3,62 km en 29:02, a 8:02 el km. Al igual que el día anterior las pulsaciones iban por las nubes, con una media de 151 y una máxima de 156. El recorrido también fue nuevo, bajando por Vázquez de Mella hasta Vital Aza y recorrerla entera hasta su inicio, donde continué por la calle Astorga hasta el final y subí por una calle perpendicular hasta Alcalá a la altura del metro El Carmen. Con las mismas me volví a casa por Alcalá y Vicente Espinel. Ese día introduje como novedad ir con las mancuernas de aerobic de 1,5 kg cada una.
 
Las vacaciones me han hecho perder algo de ritmo de pulsaciones y voy demasiado acelerado, pero pronto lo recuperaré y podré entrenar a intervalos, fartlek, etc. Diego me ha aconsejado apuntarme a algún cross, y mirando, el de San Pablo CEU me viene bien de fecha, así que no sé si me apuntaré para vivir una nueva y buena (por lo que dicen) experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario