martes, 16 de diciembre de 2008

A Móstoles se va por Donosti tras hablar con Bikila

Hoy he salido a correr y ya aproveché para comprar el regalo de Paula y apuntarnos a la San Silvestre de Móstoles.
 
Salí de casa,  a un ritmo bueno, ligero pero sin forzar (como me aconsejó mi hermano), luego llegué hasta Gutierre de Cetina por mi calle, Río Ulla y Vital Aza. Allí compré el regalo y me fui por la misma calle hasta Alcalá, bajé hasta el puente de Ventas y desde allí hasta la Av. Donostiarra a apuntarnos a la San Silvestre de Móstoles. Apunté primero a Pedro, luego a Max y yo el tercero, con el dorsal 228. Hasta allí llevaba 19'.
 
Una vez inscritos me volví a casa por la calle Zigia hasta Misterios a un ritmo más alto que antes y ya sólo tuve que cruzar Alcalá hasta para en el chino para comprar y volver casa caminando.
 
Un total de 5.96 km en 31:44, a 5:20 min/km, si bien es verdad que en los parones recuperé bastante energía; pero para ir tan lejos... ¿qué mejor medio de transporte que la carrera?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario