martes, 9 de diciembre de 2008

Por SPV

Mi último rodaje lo hice por los caminos de SPV el día 5 a las 19:00, todo estaba más oscuro que el furgón del Dioni y sólo oía ladrar perros en las lejanías (encima se me rompieron los cascos y no podía oír la música).
Salí de casa por la Fragua hasta la Corona y me metí por el camino hasta tras del soto, esquivando charcos. En el camino de tras del soto empecé a oír ladridos, no sé de donde vendrían. Luego me encaminé por el camino del Conventico hasta el pueblo y después por la calle Cancillas hasta la carretera de Santibañez, a la altura del Petavonium, para volver por la carretera hasta casa.
Hice 7.83 km en 1:08:09, a 8:43 min/km, con una media de 150 pulsaciones y la máxima de 177. Entre que era la primera vez que iba por allí, la oscuridad y los ladridos iba bastante nervioso, así que para bajar las pulsaciones casi tenía que ir andando; creo que nunca antes había ido tan nervioso corriendo, y eso que sabía por donde iba y no me podía perder, que si no... pero lo mejor fue al pasar frete a las granjas que no sólo oía los ladridos sino que también veía a los perros (aunque parecían osos) ladrar como locos, menos mal que estaban bien encerraditos si no si que tendría que haber corrido....

No hay comentarios:

Publicar un comentario