lunes, 22 de diciembre de 2008

A orillas del Bernesga aún queda nieve

Hoy he salido a correr por León a orillas del río, me fui a correr pobre porque aún no había salido el gordo y volví pobre porque aunque había salido no coincidía con mi número.
 
Salí de casa de Paula y subí hasta la carretera de Asturias, luego bajé por calles cuyo nombre desconozco hasta las Eras de Renueva y allí cogí el parque que va paralelo al río y me fui hasta el final del parque a la altura del campo de fútbol. Cuando llegué al final me di la vuelta y volví por el mismo sitio. Apenas había un par de personas corriendo, pero había mucha gente paseando por la orilla del río, esquivando los pequeños montones de nieve que quedan por el camino y que con el frío de las noches se ha helado y es muy resbaladiza.
 
Me tomé dos tiempos, uno a la ida y otro a la vuelta. A la ide fui mucho más relajado e hice 3.83 km en 23:35, a 6:10 min/km, con una media de 153 pulsaciones y 165 de máxima. La vuelta la hice más fuerte, y tardé 18:35, a 4:52 min/km, con una media de 176 pulsaciones y una máxima e 182.

No hay comentarios:

Publicar un comentario