martes, 25 de noviembre de 2008

Busque, compare y si encuentra algo mejor...

... En mi caso me toca joderme. He encontrado un pinar perfecto para entrenar. Terreno de tierra, grandes caminos, de gran expansión y muy tranquilo. Con el inconveniente de que está en Barajas (de ahí que se llame Pinar de Barajas) y me pilla a  unos 15-20 minutos corriendo sólo la ida.
Pegados a él tiene dos parques (uno anexo y otro justo cruzando una carretera) que no son los más grandes del mundo pero también son tranquilos. Y he dicho que me toca joderme porque las casas que he visto por allí... mi nivel económico no da para vivir en ellas.
Pues he salido por Vázquez de Mella hasta Alcalá y la he subido hasta 25 de Septiembre, por donde he ido hasta cruzar la A-2 y encontrarme con el pinar, pero antes me metí a uno de los parques mencionados (al más pequeño, mi intención era ir al más grande pero como no conocía la zona me equivoqué), crucé la calle y al pinar. Lo bordeé por la parte más exterior que pude, encontrándome con subidas y bajadas de vértigo ideales para entrenar cuestas, terrenos llanos, irregulares, de hierba, de tierra, incluso de asfalto. Una vez acabado el pinar de vuelta a casa por el mismo sitio. Un total de 10.26 km en 1:23:42 a 8:10 min/km. Las pulsaciones fueron altas para el ritmo tan lento, pero al ser un terreno tan irregular era de esperar, tuve 149 de media y 160 de máxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario