lunes, 24 de noviembre de 2008

Con viento fresco

Esta mañana, con un viento de unos 11 km/h (no sé si es mucho o poco, yo pongo lo que decían las previsiones), salí a correr por la ruta del Cementerio de la Almudena. He tardado 58:27 en los 7,69 km de recorrido, por lo que sale a  7:37 min/km. He ido muy tranquilo con 170 pulsaciones  máximas y 148 de media.
El viento no ha sido muy molesto por la zona de mi calle y el cementerio (Av. de las Trece Rosas y el descampado del lateral de la M-23), sin embargo, la vuelta por Av. Daroca sí que ha sido más molesto, impidiéndome correr a un buen ritmo ya que me movía a los lados y a veces me daba de cara. Menos mal que llevaba las gafas, sino me hubiera tocado pararme más de una vez porque se me hubiera metido algo de polvo en el ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario