jueves, 27 de noviembre de 2008

Que la suerte te acompañe

Hoy tenía pensado hacer un rodaje corto, de unos 25-30 minutos, pero la cosa se me complicó. Mi intención era ir a la Administración de loterías y comprar decimos para Navidad (maldita tradicción de comprar loteria para dar a los familiares...). Pues estuve en casa haciendo tiempo, ya que como mínimo hasta las 9 no abrirían. A las 9:30 salí de casa con la esperanza que abrieran a las 9 y no a las 10, pero mi gozo en un pozo. Al llegar al lugar (con un tiempo de unos 20') vi que no abrían hasta las 10, asíque tuve que hacer tiempo.
 
Me fui por el pinar de La Elipa, y vi que estaba marcado el recorrido del día del cross y seguí el circuito, una vuelta al pinar y me encaminé de nuevo a la administración que al ser más de las 10 ya estaba abierta. Compré mis decimos de loteria y me volví a casa.
 
Estuve un total de 55:26, en los que recorrí 6.94 km a 8:00min/km. Las pulsaciones fueron de 148 de media y 173 de máxima. Me encontré muy comodo, incluso llegué a ir por debado de 140 en varias ocasiones, pero luego en el pinar, al ser un terreno tan irregular y muchas cuestas se me disparaban al menor descuido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario