viernes, 28 de noviembre de 2008

Bajo cero

Esta mañana he salido a correr con tranquilidad un rodaje corto (por fin). Fui por Vázquez de Mella hasta Alcalá, luego subí por Arturo Soria hasta José del Hierro, por la que fui hasta Hermanos de Pablo y luego otra vez por Alcalá hasta la Cruz y vuelta a casa por Vázquez de Mella. Un total de 2,97 km en 22:47, a 7:41 min/km. Las pulsaciones hoy han sido muy bajas, 140 de media y 154 de máxima.
 
Lo de las pulsaciones no sé si se ha debido al frío, ya que hoy cuando salí marcaba el termómetro -4ºC. Llevaba los dedos de las manos helados, hasta que no pasaron casi diez minutos no entraron en calor. El ritmo de carrera a mi me parecía bueno y miraba el pulsómetro y me sorprendía de lo bajas que iban las pulsaciones, ¿podría ser debido al frío?, quien sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario