lunes, 3 de noviembre de 2008

Way to the Hell

Allí es donde me encamino, al infierno. Ayer me propuso mi hermano apuntarme a no-sé-que-carrera por grupos y yo como tengo la boca como un piano de grande dije que sí, sin saber que a lo que me apuntaba era a una maratón por relevo campo através. Pero bueno, de perdidos al río y por eso ya he empezado a prepararme corriendo por parque.
 
Hoy le tocó el turno al parque de la Quinta. Dos vueltas, a tope, una en el sentido de las agujas del reloj y la otra al contrario. La primera en 9' 28'', y como son 2.08 km me salió a 4:33 y la segunda en 10'08'' a 4:52. Las dos vueltas por debajo de 5' el km. Las pulsaciones fueron altas, a una media de 176 entre las dos vueltas y una máxima de 187.
 
Y esto es sólo el principio, aún me quedan muchos parques que trotar como los del barrio, los de aquí y algún que otro descampado como los de la M-23. El jueves si no pasa nada y el tiempo no lo impide iré al barrio a hacer un 5k por el parque de Almodovar, el de Aluche y volver por Camarena a casa; a bajar los 25' y si puede ser con creces; bajar 24' estaría muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario