jueves, 13 de noviembre de 2008

Cruzando la M-30

Pues al final ayer no salí a correr. Así que para compensar, esta mañana me he ido por el parque de la Fuente del Berro.
Me encaminé por mi calle hasta Vicente Espinel y Alcalá. Por Alcalá fui hasta pasar el puente de Ventas por encima de la M-30 y a la altura de la plaza, pero por la acera contraria, me metí por la calle Almería hasta el parque. Fui por mitad del parque, por un sendero llano, de tierra y rodeado de césped y árboles. Llegué hasta la entrada de O'Donell y volví por la parte de abajo, paralelo a la M-30 hasta la misma entrada y de nuevo a cruzar la M-30.
La vuelta, en lugar de por Alcalá la hice por Daroca hasta pasar por encima de Marqués de Corberá por el puente y de ahí me bajé a Francisco Villaespesa para volver a casa por Lago Costanza y Gómez de Avellaneda.
Las pulsaciones fueron muy buenas, 146 de media y 157 de máxima. Hice un total de 7,81 km en 1:00:02, con una media de 7:42 min/km. De momento iré haciendo un poco de fondo para bajar las pulsaciones y luego haré entrenamientos más fuertes de ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario