sábado, 8 de noviembre de 2008

Perdido por las calles todo se hace cuesta arriba

Esta mañana me puse el despertador a las 8:00 para ir a entrenar y tener tiempo para hacer algo (o para perderlo con calma), pero cuando sonó lo apagué y a dormir hasta las 10.
Cuando salí de casa eran las 11:00. Tenía intención de hacer 20' de fartlek con el entrenamiento guiado, pero a los pocos minutos se me apagó el mp3, así que me hice un poco de aeróbico: 31'30'' . Fui por Gª Noblejas hasta Ghandi. Me metí por ella y empecé a recorrérmela hasta que en un punto subí hacia arriba por otra calle llamada Portugalete y ya no sé por donde me metí porque perdí la noción de las calles hasta que aparecí en Gª Noblejas de nuevo. Volví hasta Vital Aza con Vázquez de Mella, donde estuve haciendo cuestas de 210 m, cuatro series a 43'', 42'', 43'' y 44''.
Las pulsaciones en el rodaje fueron de 148 de media y 170 de máxima (porque en el fartlek había que ir más fuerte) y en las cuestas la máxima fue de 176 y una media de 159.
En mi pérdida vi en la calle Portugalete unas escaleras muy majas para entrenar la potencia, pero eso con calma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario